Un hombre de 46 años fue enviado a la cárcel por matar y robar a un anciano en Puerto Carreño

La Fiscalía General de la Nación imputó a Juan Carlos Sangrona Díaz, de 46 años, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, luego de que fuera capturado en flagrancia por la Policía Nacional, tras haber asesinado y robado a un hombre de 73 años en el barrio La Esperanza, de Puerto Carreño (Vichada).

El crimen ocurrió el pasado 14 de noviembre, en un establecimiento público donde la víctima se encontraba. Según las autoridades, Sangrona Díaz atacó al anciano con un machete y un hacha, causándole heridas mortales, y luego le sustrajo sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, un celular y sus documentos de identidad.

La comunidad alertó a la Policía sobre la agresión y los uniformados llegaron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida del hombre de la tercera edad. Gracias al plan “Reactivo 1”, los agentes lograron capturar al presunto homicida, quien aún tenía en su poder las armas y los objetos robados.

Sangrona Díaz no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y fue enviado a la cárcel por orden de un juez de control de garantías, quien legalizó su captura y la incautación de los elementos probatorios.

One thought on “Un hombre de 46 años fue enviado a la cárcel por matar y robar a un anciano en Puerto Carreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *