Homicidio de un adulto mayor en Puerto Carreño: Esto dice la Policía

Read Time:1 Minute, 23 Second

Un hombre de 73 años perdió la vida en una riña que se registró en un establecimiento abierto al público del barrio La Esperanza, en el municipio de Puerto Carreño, en la noche de este 14 de noviembre. Así lo reportó el Departamento de Policía Vichada.

Según la autoridad policial, una llamada telefónica alertó a los uniformados sobre una pelea que se estaba presentando en el lugar. Al llegar, los policías encontraron al hombre de la tercera edad tendido en el suelo, sin signos vitales, y con varias heridas causadas por armas cortopunzantes.

De inmediato, dice la Policía, se activó el plan “Reactivo 1”, que permitió la captura en tiempo récord del presunto responsable del homicidio, un hombre de 46 años, quien tenía en su poder dos armas cortopunzantes tipo machete y hacha, con las que al parecer habría atacado a la víctima.

Las primeras investigaciones, dijo el Departamento de Policía Vichada, indican que la riña se habría originado por una discusión asociada al consumo de bebidas alcohólicas, que terminó en un hecho de intolerancia. La Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica al cadáver y la recolección de evidencias, para esclarecer los móviles y circunstancias del crimen.

El Departamento de Policía Vichada hizo un llamado a la comunidad para que adopte el diálogo y la tolerancia como mecanismos de resolución de conflictos, y reiteró su compromiso de ser implacable y contundente contra los delitos que afecten la vida e integridad de las personas. Asimismo, invitó a la ciudadanía a colaborar con información que ayude a prevenir y combatir la criminalidad, a través de la línea 3214922268 o en la Estación de Policía más cercana.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
7 %
Sad
Sad
40 %
Excited
Excited
7 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
7 %
Surprise
Surprise
40 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Homicidio de un adulto mayor en Puerto Carreño: Esto dice la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *