Para hacer frente a la inseguridad, prohíben parrillero en moto en Inírida

Como medida para hacer frente a la inseguridad en la ciudad de Inírida, la administración municipal emitió un decreto en el que, entre otras cosas, prohíbe el parrillero en moto entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana.

Se trata, según el alcalde Pablo Acosta, de “una medida novedosa, en virtud de la inseguridad que estamos viviendo en Inírida”.

El decreto 061 del 2 de junio de 2021, en el cual se adopta esta medida, regirá a partir de este 4 de junio. El documento también contempla otras medidas que buscan garantizar la reapertura económica direccionada desde el gobierno nacional.

A partir de hoy se levanta el toque de queda que venía rigiendo en el municipio de Inírida y los bares, cafés, estaderos podrán funcionar hasta las 2 de la madrugada. Los amanecederos podrán hacerlo hasta las 5 de la mañana. Estos establecimientos podrán tener un aforo máximo del 70% de atención.

El decreto también prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en espacio público a partir de las 2:00 am, pero mantiene el pico y placa de los motocarros durante las 24 horas del día. Las placas terminadas en número par podrán circular los lunes, miércoles, viernes y domingo; los impares durante los martes, jueves, sábado y días festivo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *