Por mal tiempo, vuelo de Satena con destino a Puerto Carreño fue desviado hacia Inírida

Foto: Pasajeros reclamando equipaje en aeropuerto de Inírida

Cerca de 40 pasajeros que viajaban desde Bogotá hacia Puerto Carreño (Vichada) en un vuelo de Satena, pasarán la noche en la ciudad de Inírida (Guainía).

El vuelo, que salió de la capital del país sobre la 1:30 p. m., tuvo que desviarse hacia la capital de Guainía por mal tiempo en la capital vichadense. “El aeropuerto de Carreño está cerrado y las condiciones se deterioraron mucho”, dijo esta tarde Elvia Ruge, gerente de Satena en Inírida.

Inicialmente les había dicho a los pasajeros que probablemente regresarían a Bogotá, pero al final la aerolínea decidió permanecer en la capital de Guainía, cubriendo los gastos de hotel de todos los viajeros.

Diana Aya, una de las pasajeras, manifestó que el desvío de destino la “afectó mucho”, pero lo tomó con calma porque “son cosas de la naturaleza”.

Un integrante de las Fuerzas Armadas que también tenía una silla en el vuelo dijo que “por fortuna la aerolínea corrió con los gastos”.

El vuelo hacia Puerto Carreño quedó programado para salir a las seis de la mañana. Los pasajeros están citados una hora antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.