Mauricio Londoño y Javier Sánchez son (hasta el momento) los representantes a la Cámara por Vichada para el periodo 2022 – 2026

Read Time:1 Minute, 1 Second

En Vichada la Registraduría Nacional ha entregado la información del 91% de las mesas de votación instaladas en el departamento. Aún faltan 16 mesas por informar: 15 de Cumaribo y una de Puerto Carreño.

Bajo ese contexto, quienes ahora mismo tienen una credencial para la Cámara de Representantes por el Departamento de Vichada son Álvaro Mauricio Londoño Lugo y Javier Alexander Sánchez Reyes.

El último boletín emitido por la Registraduría fue a las 2:42 de la madrugada de este 14 de marzo. Allí, Londoño Lugo, del partido de La U, registra 2.770 votos. Esa colectividad obtuvo 6.209 votos en total.

Por su parte, Sánchez Reyes, de Cambio Radical, ha sacado hasta el momento 4.628 votos, de los 5.694 que ha recibido el partido.

Sin embargo, como aún faltan mesas por informar en Cumaribo, donde el Partido Liberal, con Luis Carlos Álvarez, ha tenido la mayor votación, ninguno de los candidatos se da públicamente por ganador o perdedor.

Entre Cambio Radical y el liberalismo hay en este momento una diferencia de apenas 481 votos, por lo que conocer los resultados de las mesas que faltan por informar es definitivo para determinar si Sánchez se queda finalmente con la curul.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Mauricio Londoño y Javier Sánchez son (hasta el momento) los representantes a la Cámara por Vichada para el periodo 2022 – 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *