Vive la final Colombia vs. Brasil gratis por las pantallas del Trece

Este sábado 30 de julio desde las 7:00 p. m. Colombia y Brasil disputarán la final de la Copa América Femenina 2022 en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Los colombianos podrán ver este partido por el Canal Trece.

“El público podrá ver de manera gratuita estos partidos por nuestras pantallas de televisión y en internet a través de la señal streaming en vivo y en directo en www.canaltrece.com.co”, anunció el medio de comunicación en un comunicado.

“Canal Trece se viste de tricolor para acompañar a nuestras campeonas en esta final. Presentaremos contenidos de valor sobre esta final para nuestras audiencias jóvenes en todas nuestras pantallas de televisión y digital. Transmitiremos esta Copa América Femenina para 14 departamentos de la Región Andina Oriental (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila), Orinoquía (Arauca, Meta, Guaviare, Casanare) y Amazonía (Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vichada, Vaupés y Guainía)”, afirmó Óscar Cuenca, gerente de Canal Trece. 

Además, durante todo el sábado, “Enlace Trece” presentará cápsulas informativas con el ambiente previo al partido y desde las 4:00 p. m., la franja juvenil “Inbox Trece” transmitirá en directo todas las emociones previas al encuentro definitivo.

“El objetivo de esta transmisión es ayudar a romper las brechas de género que existen en el deporte, reconocer el trabajo que realizan las mujeres en las diferentes ramas de la actividad física en el país, y fortalecer tanto a la hinchada como a la Selección Colombia de fútbol femenino”, indicaron desde el canal regional. 


Este año en la Copa América Femenina participaron 10 selecciones. Entre los premios se encuentran tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial Femenino de Fútbol de 2023 que tendrá como sedes Nueva Zelanda y Australia y los Juegos Olímpicos de París-2024. También se entregaron cupos a Argentina, Paraguay y Venezuela para los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en Chile.

Dónde ver Canal Trece:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.