[Video] En la Personería Municipal de Puerto Carreño llueve más adentro que afuera

Read Time:2 Minute, 9 Second

Con las lluvias acaecidas en las últimas horas en la capital vichadense, ha quedado en evidencia que en la sede de la Personería Municipal llueve más adentro que afuera. “Nos dimos cuenta de la situación cuando estábamos en reunión de trabajo, cuando comenzamos a escuchar que básicamente comenzó a llover adentro”, explicó el personero Luis Fernando Angarita.

La denuncia de Angarita quedó grabada en un video realizado durante el torrencial aguacero del pasado jueves 17 de noviembre en horas de la tarde, en el que se puede observar como el chorro de agua se filtra por el cielorraso mientras el piso está totalmente inundado. También se evidencia que más de 30 cajas (archivos físicos) con información de la entidad quedaron empapadas por el agua de las lluvias.

Según el personero de Puerto Carreño, “los más afectados fueron el inspector de policía, que es la primera oficina, los expedientes totalmente mojados, no sabemos si se perdieron de pronto equipos, no lo sabemos porque, temiendo por la seguridad de las personas y de las instalaciones se bajaron los tacos electricidad”.

Otra oficina que resultó afectada con las goteras fue la del inspector de tránsito, “pero básicamente la parte del ingreso fue la que resultó totalmente inundada… hay una ventana por donde ingresó agua y justamente hay una toma eléctrica. Por todas esas situaciones, se decido bajar los tacos, no sabemos si hay equipos dañados”, detalló Angarita.

Según el personero municipal, el deterioro de las instalaciones se focaliza principalmente en el techo, que posee múltiples grietas, y unas lámparas eléctricas que se encuentran a punto de caerse. Por ende, el llamado es urgente a los entes competentes a solucionar.

La infraestructura donde funciona la Personería Municipal, que además sirve de sede para las Oficina de Tránsito, la Inspección de Policía y el cubículo de Fondo Nacional del Ahorro, pertenecen a la Alcaldía de Puerto Carreño. Todas esas entidades resultaron afectadas con la inundación.

“Acá atendemos todos los días a las personas y esta situación en la que nos encontramos actualmente, nos afecta. Esperamos que las autoridades competentes puedan solucionarnos este problema”, dijo Angarita.

A pesar de la continuidad de las lluvias en Puerto Carreño y las condiciones en la que se encuentra la sede de la Personería, siguen prestando la atención al público en horario normal.

“Aún en las condiciones en que nos encontramos, la atención a público continúa, con los cuidados pertinentes. Aunque por el clima si hemos visto una disminución en las personas que se acercan, pero hemos estado atendiendo común y corriente”, precisó el personero municipal.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *