Unidad para las Víctimas habrá pago de asistencia humanitaria en Barrancominas

Read Time:45 Second

Con la intención de realizar pagos de asistencia humanitaria en zonas apartadas del país de difícil movilización, la Unidad para las Víctimas realizará una jornada de caja extendida en el Municipio de Barrancominas (Guanía). La jornada tendrá lugar en la sede del Alcaldía, entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde del próximo 20 de abril.

Este tipo de estrategias son desarrolladas por la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (SAAH) de la Unidad para las Víctimas, liderada por la subdirectora Mareila Burgos Negrette, y el operador Efecty.

La subdirectora Burgos comentó que desde la entidad “seguimos implementando acciones que faciliten los procesos a los más afectados por la violencia, quienes deben saber que todos los trámites de entrega de asistencia humanitaria son gratuitos. Estas jornadas móviles a través de Efecty como operador de la Unidad se hacen para fortalecer el acercamiento con las víctimas”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *