Un hombre fue capturado en Puerto Carreño por delito de ‘actos sexuales con menor de 14 años’

En la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) la Policía y la Fiscalía capturaron a un hombre conocido como “El terror de Las Granjas”, que tenía orden de captura por delitos de abuso sexual.

Su captura se dio, explicó la Policía, gracias a la denuncia de una mujer venezolana de 24 años de edad, quien manifestó que el sujeto la había llevado a una finca en las afueras de la ciudad, prometiéndole la suma de 100 mil pesos para realizar el ornato y embellecimiento del lugar. “Al llegar al sitio el sujeto la amenaza con una escopeta y obliga a la víctima a colocarse ropa interior (babydoll) y a tener relaciones sexuales con él”, explicó el ente policial.

Al capturado “un juez con control de garantías lo habría condenado a la pena de nueve años de prisión por el delito de Actos sexuales con menor de catorce años, por hechos ocurridos el 09/03/2009 en el municipio de Puerto Carreño Vichada”, indicó la Policía de Vichada.

Frente a este hecho judicial, el coronel Edilberto García, comandante de la Policía en Vichada, invita a todas las mujeres que hayan sido abusadas mediante esta modalidad o que tengan información sobre este tipo de hechos que denuncien ante las autoridades competentes.

Un comentario en «Un hombre fue capturado en Puerto Carreño por delito de ‘actos sexuales con menor de 14 años’»

  • el 6 enero, 2021 a las 1:45 pm
    Enlace permanente

    Se deberia colocar el nombre de la persona que es dueña de la finca y a su vez de quien es esposo ya que son personas muy cercanas a niños, niñas y adolescente por el trabajo que realizan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *