Sobre el homicidio ocurrido en Inírida

Un cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la madrugada de este 15 de junio en frente a las instalaciones del coliseo del INDER de la ciudad de Inírida, Guainía. El occiso presentaba una herida por arma blanca la altura de muslo, según las autoridades.

La policía indicó que se trata de Daniel Sinforiano Amaya de 23 años. “Este ciudadano había sido capturado en cinco ocasiones por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, hurto agravado, acceso carnal violento y violación a habitación ajena. Además, se le habían interpuesto 19 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por porte de arma blanca, estupefacientes y violación a toque queda”, aseguró el ente policial.   

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se encuentran adelantando la respectiva investigación de este hecho, “con el objetivo de esclarecer esta situación que afecta la seguridad ciudadana, es por ello que en este momento ya se a destinado un grupo especial de investigadores para dar con los autores responsables de este suceso”, explicaron las autoridades.  

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *