Salma Barrera, la nueva secretaria de tránsito y transporte de Inírida

Read Time:57 Second

El alcalde Pablo Acosta Yuvabe ha nombrado a Salma Hayek Barrera Gastelbondo como la nueva secretaria de Tránsito y Transporte Municipal de Inírida, mediante el Decreto 108 de 2023. Salma Hayek es una joven abogada de 23 años, nacida en Inírida (Guainía), bachiller de la IE Luis Carlos Galán Sarmiento y abogada de la Universidad de Cartagena. Tiene experiencia en la misma secretaría que hoy asume, pues se desempeñaba como apoyo profesional de la ex secretaria Sandra Ríos.

Barrera tiene el compromiso de llevar a cabo los proyectos iniciados por la administración municipal en materia de movilidad, como la zona diferencial de tránsito y transporte, la reducción de la siniestralidad vial y la generación de conciencia ciudadana sobre la seguridad vial.

La nueva secretaria le dijo a EL MORICHAL que agradece al mandatario municipal por la confianza depositada en ella, y aseguró tener toda la disposición a trabajar por el bienestar del municipio que la vio crecer como profesional. Asimismo, precisó que buscará sacar adelante, en los tres meses que le quedan al gobierno local, todas esas iniciativas que desde la Secretaría de Tránsito buscan hacer de Inírida una mejor ciudad.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *