Recuperaron el cadáver del venezolano que se ahogó en el Orinoco en Puerto Carreño

Sobre las cinco de la tarde de este 21 de noviembre, el cuerpo sin vida del hombre que el pasado sábado 20 de noviembre se ahogó en el muelle principal de Puerto Carreño (Vichada), fue avistado por personas del sector del puerto de la capital vichadense, debajo de uno de los planchones amarillos, en la zona de embarque o carga pesada.

Hasta el lugar llegaron, la Policía Nacional acordonar la zona, y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para hacer las labores de rigor ante estos casos, a través del levantamiento del cadáver y los servicios forenses.

Por el reconocimiento de los allegados al difunto, se trata de Randolph Enrique Bastidas Ascanio o “Ronaldhp” como era conocido, de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Maracay, estado Aragua en Venezuela, quien residía en Puerto Carreño desde hace algunos años y se dedicaba en el puerto a colaborar con los comerciantes y transportadores fluviales ejerciendo funciones de cotero, costalero y ayudante de cargas.

De acuerdo a un vídeo de seguridad de la Estación de Gasolina ubicada en ese Puerto, y al cual tuvo acceso EL MORICHAL, se observa al hombre tanqueando una embarcación, pero de repente cae de la misma, se sumergió y desapareció, hasta la tarde de hoy, que emergió sin signos vitales.   

Tales hechos, coinciden con la declaración que había suministrado de unos de los comerciantes de la zona ayer en la tarde a este medio de comunicación. “Resbaló, se golpeó la cabeza y cayó al río Orinoco, de ahí no se vio más, la gente se dio cuenta por la gasolina que estaba regada en el río”, dijo Alejandro Casavieja.

El personal venezolano que se mueve con sus compraventas diarias en el muelle principal, algunos comerciantes y transportadores, lamentan la pérdida de “Ronaldhp” un extranjero que, según ellos, se mostró “siempre servicial, trabajador y solidario con la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *