Realizan consejo de seguridad extraordinario en Cumaribo, por asesinato en Guacamayas

Foto: Alcaldía de Cumaribo

Teniendo en cuenta el homicidio de los campesinos Dalila Bernal y Alirio Martínez, ocurrido en la noche del pasado 30 de junio en la vereda Guacamayas (Cumaribo, Vichada), las autoridades locales realizaron, según explicó la administración municipal en redes sociales, un “consejo de seguridad extraordinario para adelantar investigaciones pertinentes, esclarecer los hechos y tratar temas de orden público en Cumaribo”.

Según el alcalde Juan Carlos Cordero, producto del consejo, “a partir de hoy se instaló en el municipio de Cumaribo un grupo de investigación especial de la Sijin para el estudio y esclarecimiento de los hechos”. Además, “se están recepcionando algunas pruebas y entrevistas”, indicó el mandatario.

Otro resultado del consejo de seguridad realizado este 2 de julio, que contó con la presencia del gobernador Álvaro León, es que “se van dejar en Cumaribo a dos miembros de la Sijin para que apoyen hechos y actos delictivos”, explicó Cordero a EL MORICHAL.

Desde la Alcaldía proyectan el pago de una recompensa a quien entregue información que permita escalecer el crimen, pero el monto se definirá en las próximas horas a través de comité de orden público.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *