Por problemas de salud, el Procurador General canceló su visita a Puerto Carreño

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, quien tenía prevista una visita este 8 de noviembre al departamento de Vichada,  a última hora canceló su viaje.

Según información suministrada a El Morichal,  por la Oficina de Prensa de la Procuraduría Genera de la Nación, a Fernando Carrillo le fue otorgada una incapacidad médica en hoy en la madrugada, lo que impidió su traslado a la capital vichadense.

Según había informado la W Radio hace algunos días, el objetivo de la visita es “revisar el avance de los procesos y escuchar a la ciudadanía. Por este motivo, se invita a todos los pobladores del departamento a ir y hacer sus denuncias”.

Por ahora, sabe que la visita va a ser reprogramada para la siguiente semana.

Esa misma entidad, en horas de la mañana anunció la sanción con destitución e inhabilidad por 12 años al exgobernador de Vichada, Sergio Andrés Espinosa Flórez (2012 – 2015), por las irregularidades en la construcción de la sede del Centro de Formación e Investigación en Energías Renovables de la Amazonía y Orinoquía, Ciner, obra que tuvo un costo superior a los 23 mil millones de pesos.

2 thoughts on “Por problemas de salud, el Procurador General canceló su visita a Puerto Carreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *