Policía recuperó una moto hurtada en Puerto Carreño

En Puerto Carreño (Vichada) hombres de la Policía Nacional recuperaron una motocicleta que había sido reportada como robada en hace una semana en el barrio Villa del Carmen.

Según la policía, la comunidad de barrio Calarcá informó a los uniformados de la presencia de una motocicleta abandonada en el sector. “Nos dirigimos al lugar de los hechos y se observa una construcción con láminas de zinc, techo de zinc y plástico, sin habitar, allí dentro de dicha construcción se encontraba la motocicleta marca AKT que había sido hurtada en el barrio Villa del Carmen el día 08 de enero del año 2022”.

“El elemento fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, indicó el Departamento de Policía Vichada en un comunicado.

La policía de Vichada aseguró que “seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y prevenir la comisión de los delitos”, por lo que invitan a “la comunidad a brindar información a través de la línea única de emergencia 3214922268 de la Policía Nacional para la construcción de la seguridad en el Vichada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.