Policía Nacional incautó una tonelada de coltán en Inírida

Read Time:49 Second

La policía capturó en el municipio de Inírida a una persona de 55 años de edad que tenía en su poder más de una tonelada de coltán. El material fue incautado. En la acción policiva un menor de edad también resultó aprehendido.

Según la Policía Guainía, este resultado se da luego de que uniformados del cuadrante “logran interceptar un vehículo tipo camioneta de estacas sobre una de las principales vías del municipio de Inírida, la cual transportaba como carga 45 bolsas de lona blanca que contenían 1.127 Kg de un mineral que por sus características se asemeja al Coltán”.

El mineral fue puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo procedimiento judicial. Igual suerte corrieron los capturados.

Con esto, serían en total 2.3 toneladas de coltán incautadas en los últimos 45 días. En julio pasado 1.200 Kg de este mismo mineral fueron incautados mediante diligencia judicial de allanamiento en el Corregimiento de Amanavén (Cumaribo, Vichada).

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *