Ofrecen hasta $10 millones de recompensa para esclarecer recientes hechos de violencia en Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 19 Second
Foto: Consejo de seguridad realizado el domingo 28 de agosto. Foto tomada de Facebook.

El gobernador del departamento, Álvaro León, aseguró que se ofrecerá recompensa de hasta 10 salarios mínimos, para aquellas personas que tengan información sobre estos últimos acontecimientos de inseguridad en la ciudad. “Vamos a tener recursos como recompensa no solo para este caso sino para todos los que nos afecte la seguridad ciudadana”.  

El mandatario vichadense se refiere a los dos atentados sicariales presentados en la noche del pasado viernes 26 de agosto, ocurridos en Puerto Carreño.

La Alcaldía Municipal, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo, Ejercito Nacional, Armada Nacional, Procuraduría, Migración, Fiscalía y Gobernación de Vichada, establecieron entre los acuerdos y compromisos, instalar en las afueras de la capital vichadense un puesto de control con el objetivo de controlar las acciones delincuenciales que se lleguen a presentar en el casco urbano.

“Tenemos que velar por la seguridad de nuestros ciudadanos”, dijo el gobernador León al cabo de un consejo de seguridad extraordinario que se llevó a cabo este domingo, con el fin de esclarecer los hechos de inseguridad presentados en los últimos días en la capital de Vichada.

Desde el Gobierno departamental rechazaron los hechos y dijeron que pondrán a “disposición lo necesario para que se aclaren, pero también exigimos respeto por el buen nombre de las instituciones y de quienes las lideran, entendemos la angustia de quienes han sido afectados, pero no es posible que por el afán de buscar culpables no se mida en la dignidad y buen nombre de las personas, familia y toda una comunidad”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *