Más de 600 personas beneficiadas en una brigada de salud en La Primavera

Read Time:47 Second

El pasado fin de semana se realizó en el Municipio de La Primavera una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Ejército Nacional. Cerca de 600 personas recibieron atención médica, odontológica y medicamentos. 

Según la Octava División del Ejército, los beneficiarios también recibieron “programas de formación profesional, talleres, charlas, conferencias, convocatorias a empresarios, atención a la primera infancia, consultas de nutrición, actividades lúdico recreativas, capacitaciones en primeros auxilios”, así como la posibilidad de vacunarse contra la COVID-19 y de realizarse pruebas para la detección del virus.  

La jornada contó con la participación de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, la Defensa Civil, Bomberos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Corporinoquia, la Alcaldía de la Primavera, Instituto Colombiano Agropecuario, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Empresa de servicios publicos Siglo XXI, la Nueva EPS y la Gobernación del Vichada.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *