Lo que se sabe del homicidio anoche en Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 4 Second

En la noche del pasado 2 de marzo fue asesinado un hombre en un sitio nocturno de la ciudad de Puerto Carreño (Vichada). El acto sicarial es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m., cuando el hombre se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno ubicado sobre la carrera 11 y fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabras accionaron un arma de fuego, ultimándolo y dejándolo sobre una silla con dos impactos de bala en su humanidad.

Un vecino del lugar, al cual no mencionaremos por razones de seguridad, describió lo sucedido. “Me sorprendieron las detonaciones, yo estaba acostado ya, cuando escuche como tres disparos. Salí a mirar y estaba un señor al parecer muerto en una silleta, escuché muchos gritos y la gente corría por el lugar”.

La víctima es un colombiano de 33 años de edad, quien respondía al nombre de Óscar Moyetón. Las causas que motivaron este crimen aún se desconocen y son materia de investigación por parte de la entidad competente.

La Policía Nacional activó el plan candado para dar con la captura de los responsables de este hecho y solicitan a la comunidad cualquier información que permita esclarecer el homicidio.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *