La Armada rescató a un hombre que estaba a punto de ahogarse en el Orinoco

Read Time:46 Second

Unidades de la Armada de Colombia rescataron a un hombre de nacionalidad venezolana que, en medio de la noche, al parecer habría caído al río Orinoco en cercanías al muelle principal del municipio de Puerto Carreño, Vichada.

“Su pareja informó de la situación al personal de la Armada de Colombia que se encontraba cerca, a bordo del buque ARC “SSIM Julio Correa”, quienes de inmediato activaron la operación de búsqueda y rescate; logrando sacar del agua inconsciente, pero con vida, a este hombre”, indicó es fuerza militar.

En la playa, el personal naval brindó los primeros auxilios al rescatado de 21 años, quienes lograron estabilizarlo, mientras una ambulancia del hospital local llegaba al lugar para trasladarlo a sus instalaciones y allí recibir la atención médica necesaria.

La Armada de Colombia invitó a la comunidad a reportar cualquier emergencia al número de la Red de participación Cívica 313 215 9779. 

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *