Grave en el hospital terminó hombre luego de brutal asalto en vía de Puerto Carreño

Como Yesid Pulido, de 47 años de edad, fue identificado el hombre que recibió una brutal golpiza durante la madrugada de este 28 de julio, cuando se dirigía a su sitio de trabajo en zona rural del municipio de Puerto Carreño. Según relatan sus conocidos, de forma inesperada fue emboscado por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias y de la motocicleta en que se movilizaba.

“El salió esta madrugada, sobre las 4:30 a 5:00am para su trabajo y fue interceptado por unos ciudadanos desconocidos y lo golpearon con palos. Lo consiguieron enrollado en la grama y lo despojaron de su moto, del equipaje de mano, de su teléfono e implementos de trabajo”, explicó Flor Bravo, suegra del agredido.

Sobre las 8:00 de la mañana, Pulido fue encontrado por compañeros de trabajo sobre el kilómetro 71 en la vía hacia el municipio de La Primavera, en inmediaciones a la entrada al resguardo indígena de Kanalitojo. Ellos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron urgentemente al Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño. Estaba aturdido y ensangrentado.

Según sus familiares, el pronóstico de salud de Yesid Pulido es delicado, y se encuentra esperado traslado al interior del país. “En este momento está en terapia intensiva, no ha reaccionado medicamente, tiene fractura de cráneo a nivel occipital derecho y tiene fractura de brazo y antebrazo, y perdió parte de la oreja” dijo la señora Bravo.

El bestial hecho que dejó a este humilde trabajador en grave estado de salud llamó la atención de la población carreñense, quienes demandan mayores controles y seguridad en la joven ciudad, para que estos hechos de violencia no se sigan repitiendo.

“Pido justicia de verdad, esto no puede suceder en un pueblo tan bonito que era, tan tranquilo y que haya esta clase de violencia contra la humanidad, eso es inaudito, le pido a las autoridades competentes que den con los responsables”, precisó la familiar de Pulido.

2 comentarios en «Grave en el hospital terminó hombre luego de brutal asalto en vía de Puerto Carreño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *