Fuerzas Militares y de policía hallaron una caleta con 5 escopetas en zona rural de Cumaribo

Read Time:1 Minute, 0 Second

La SIJIN de la policía y el Ejército Nacional anunciaron el hallazgo de «armamento de largo alcance» en la Inspección de Güerima (zona rural de Cumaribo, Vichada). Los elementos se encontraban en una caleta.

Según detalló la Policía de Vichada en un boletín de prensa, “mientras los uniformados se encontraban realizando labores de registro y control, fueron alertados por la comunidad de un hoyo en la tierra que al parecer tendría material de guerra, de manera inmediata, se desplazaron hasta el sitio y usando los medios logísticos y de seguridad pertinentes excavaron el lugar, hallando ocultas cinco armas de fuego tipo escopeta”.

El ente policial precisó que las armas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, “haciendo con esto un aporte importante al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana del sector, puesto que fue evitada la utilización de estos elementos en la comisión de diferentes hechos delictivos, especialmente, aquellos que afectan la vida e integridad”.

Desde la Policía de Vichada hacen “un llamado a la comunidad en general para que aporte valiosa información que nos permita actuar de manera rápida, oportuna y contundente, a través de la línea 3214922268 o en la estación de Policía más cercana”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *