Fuerza Aérea Colombiana brinda atención médica para 15 niños en el Vichada

Read Time:53 Second

Hasta la Inspección de Santa Cecilia llegó la Fuerza Aérea Colombiana luego de 35 minutos de vuelo a bordo de un helicóptero Huey perteneciente al Grupo Aéreo del oriente con el fin de brindar atención médica a niños que presuntamente estaban siendo afectados por posibles brotes o lesiones en piel.

El médico de aviación en compañía de la profesora del Internado intercambió información del comportamiento y evolución de los menores. Con estos datos iniciales se examinaron los niños y aunque no se determinó la causa específica del posible brote sí se hicieron las recomendaciones pertinentes del caso para evitar nuevas complicaciones o lesiones en la piel de los menores.

En total fueron atendidos 15 niños a quienes se les formuló un tratamiento que fue entregado con informe detallado a la profesora encargada de los niños para tratar cada caso. Los niños se encuentran con seguimiento por parte del Internado con el compromiso de informar de manera diaria a La Fuerza Aérea de cualquier cambio o evolución  para continuar con el tratamiento hasta que las lesiones hayan desaparecido.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *