Este lunes realizarán simulacro de bomba en aeropuerto de Puerto Carreño

Foto: Archivo EL MORICHAL

La Aeronáutica Civil informó que a partir de la 9:00 de la mañana de este lunes 2 de mayo se realizará un simulacro de «amenaza de bomba activa» en las instalaciones del aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño (Vichada).

La actividad incluirá el cierre y acordonamiento de las vías cercanas al aeropuerto, por lo que la Aerocivil ha estado socializando con la ciudadanía para que no se alarmen y puedan tener calma frente a las acciones del simulacro.

Teniendo en cuenta que el aeropuerto se encuentra ubicado justo frente al colegio María Inmaculada, la Aeronáutica envió una carta a los directivos de la institución con el fin de que los profesores y alumnos estén enterados de la actividad, y evitar pánico en esa comunidad educativa.

Desde agosto de 2021 el Germán Olano funciona en una infraestructura provisional, mientras que en la terminal tradicional se adelanta una remodelación total, que incluye nuevas salas de abordaje y espera, locales comerciales, sanidad y obras de urbanismo que brindará un mejor confort a los usuarios del transporte aéreo que se movilizan por este aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.