
En Puerto Carreño ciudadanos se quejan de la inseguridad
A través de las redes sociales los habitantes de Puerto Carreño han presentado su inconformismo frente al presunto incremento de la inseguridad en la capital del departamento de Vichada.
Una de esas denuncias la hizo Amparo Bustos a través de su cuenta de Facebook, quien escribió que “ayer a las 3 30 pm, pleno día se atravesó un tipo en la carretera encañono a mi hermana y le robó la moto, ella informo a la policía estos llegaron dieron una vuelta y se regresaron”. Bustos explica que en compañía de un ‘muchacco’ acudió al lugar donde se presentó el hecho “y nos metimos por otro lado buscando cuando a lo lejos ví el tipo que iba llegando al monte, el muchacho y mi cuñado llegan al lugar y los reciben con 5 disparos, bota la moto y sale corriendo, pero lo triste es que la policía que debió hacer una inspección y buscar cómo es debido, no lo hizo”, puntualizó Amparo en su relato.
En la misma publicación la señora Bustos hace un llamado a actuar en casos como este, pues argumenta, “no es la primera vez que se sabe que atracan y quitan motos en ese lugar”. Además, resalta que “lo más grave es que las autoridades saben y conocen los puntos críticos que contribuyen a la inseguridad y no se hace nada”.
En ese mismo sentido también se pronunció en Facebook Oscar Eduardo Daza, argumentado que “sigue creciendo la inseguridad en Puerto Carreño, pero al parecer a ninguna autoridad le importa…ahora hasta en la vía están saliendo a atracar”.