
El SENA Guainía lanza su segunda convocatoria de Formación Titulada del 2023
Con más de 170 programas en áreas administrativas, agropecuarias, ambientales, entre otros, el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA Regional Guainía lanza su segunda convocatoria de formación titulada del 2023.
Se trata de la segunda convocatoria con la que el SENA Guainía busca vincular a más de 170 aprendices en un operario y cuatro técnicos. Los programas son los siguientes:
De lunes a viernes de 7 am a 1 pm
Técnico en Nómina y Prestaciones Sociales
De lunes a viernes de 1pm a 6 pm y sábados de 7 am a 1 pm
Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies
Técnico en Producción Agropecuaria
Técnico en Procesamiento de Frutas y Hortalizas
Técnico en Propagación Masiva de Material Vegetal
Las inscripciones serán hasta el próximo jueves 9 de marzo de 2023 a través de la página web de la entidad www.senasofiaplus.edu.co o en las instalaciones del SENA Regional Guainía ubicadas en la Transversal 6 # 29ª – 55 Vía al Coco. Adicionalmente se abrió un punto de atención entre las 8 am y las 4 pm en el parque Flor de Inírida en el que se brindará información y se realizarán inscripciones vía WhatsApp.