El coronel Richard Raúl Fajardo asume como nuevo comandante de la policía en Vichada

Durante la tarde de este 2 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando en Puerto Carreño, en la que el coronel Richard Raúl Fajardo Ayala, asumió como nuevo comandante del Departamento de Policía Vichada.

Fajardo Ayala es natural de la ciudad de Pasto (Nariño); es administrador policial y tiene “más de 27 años al servicio de los colombianos”, explicó la policía en un comunicado. “En su hoja de vida reposan 51 condecoraciones y 249 felicitaciones por su sobresaliente trasegar institucional y vocación de servicio”.

La ceremonia de transmisión de mando fue presidida por el brigadier general Wilson González, comandante Región de Policía N° 7 (cobija los departamentos de Meta, Casanare, Gaviare, Vichada, Guainía y Vaupés), y tuvo lugar en las instalaciones del Comando Departamento de Policía Vichada. El evento contó la presencia de las autoridades político administrativas y los comandantes de las Fuerzas Militares del Departamento.

“Dentro de mis objetivos de trabajo como comandante Departamento de Policía del Vichada, tengo un total compromiso para apoyar desde mis capacidades humanas e institucionales, acciones que permitan identificar, individualizar y judicializar los integrantes de los grupos (G.A.O) “Grupos Armados Organizados” (G.A.O.R) Grupos Armados Organizados Residuales y (G.D.C.O) Grupo Delincuencial Común Organizado que afectan este Departamento”, dijo el nuevo comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.