Cuatro capturas, una sub ametralladora y una pistola en la frontera Colombo Venezolana

Gracias a la información brindada por la red de  cooperantes y apoyo de la Policía, se logra la captura de cuatro personas que portaban dos  armas de fuego una tipo subametralladora calibre 9mm Luger con 16 cartuchos y una pistola con 14 cartuchos.

En el sector conocido como “La Rampla”, jurisdicción del Municipio de Puerto Carreño – Vichada, atendiendo el llamado oportuno de un ciudadano quien manifestó haber observado dos personas sospechosas que portaban armas de fuego, las unidades policiales llegaron hasta el sitio indicado logrando la captura de estas cuatro personas y la incautación de las armas referidas con antelación.

capturas-puerto-carreno-1

De acuerdo a la información conocida, se trataría de integrantes del Grupo Armado y Organizado “Los Puntillero Libertadores del Vichada” quienes presuntamente se encontraban adelantando extorsiones a comerciantes de ese sector.

Los capturados se encuentran en proceso de judicialización ante la autoridad competente por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones y concierto para delinquir.

Con este hecho la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana de la población Vichadense, trabajando de la mano con la comunidad bajo una cultura de corresponsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *