Si vive en zona rural de Puerto Carreño está convocatoria para adquirir vivienda le interesa

Read Time:1 Minute, 1 Second

Por medio de una convocatoria la Alcaldía de Puerto Carreño informó que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Vivienda de Interés Social Rural, cuyo objetivo es beneficiar a la población más vulnerable de la zona rural.

La convocatoria, que está habilitada hasta el 16 de noviembre de 2017, permitirá la construcción de vivienda nueva y/o mejoramiento de vivienda y saneamiento básico en sitio propio en suelo rural, a los beneficiados.

Las personas que habiten en zona rural y sean poseedores o propietarios podrán postularse llenando los siguientes requisitos: Copia de cédula del titular propietario o cabeza de hogar. Copia de cédula del cónyuge. Copia de documentos de identidad de todas las personas del hogar. Sana posesión o certificado de tradición y libertad del predio con vigencia no mayor a 45 días. Certificado de Víctimas (si aplica). Certificado del SISBEN no superior a 40,75. Certificado médico de Condición de Discapacidad (si aplica). Certificado de Asociación de Campesinos si pertenece a alguna.

Todos estos requisitos deberán ser entregados en la Oficina de la UMATA – Palacio Municipal Cra 9 No.18 – 87 a más tardar el día 16 de noviembre de 2017 en una carpeta café tamaño carta.

Foto de portada: imagen de referencia

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *