Comisión de Derechos Humanos del Senado realizará Audiencia Pública en Inírida

Read Time:1 Minute, 3 Second
Por: Charloth Julieth De la Espriella

Con el fin de escuchar abiertamente cada queja o sugerencia que tengan los ciudadanos del departamento de Guainía en cuanto a las irregularidades que se están presentando en temas de salud e inseguridad, los senadores de la Comisión de Derechos Humanos realizarán una Audiencia Pública en Inírida el próximo 3 de mayo.

La Audiencia se llevará  a cabo en la biblioteca departamental a las nueve de la mañana y contará con la presencia de los senadores Alexander López. Juan Diego Gómez, Paloma Valencia, Edgar Enrique Palacio, Aydee Lizarazo, Claudia Rodríguez, Roosvelt Rodríguez, José Aulo Polo, Daira Galviz, Iván Dario Agudelo y Griselda Lobo; así como los representantes a la cámara por Guianía Anatolio Hernández y Carlos Cuenca.

Para el representante Hernández esta es una oportunidad para visibilizar las problemáticas de salud y seguridad que afronta la región. “No necesito ser invitado para denunciar y luchar por el bienestar del Guainía y más en la salud, existe una Comisión de Derechos Humanos en el Senado. La prioridad es darle la palabra a la gente que siente este dolor, que tiene este atropello, escuchar el pueblo”, indicó el congresista.

Se espera contar con la presencia masiva de los habitantes del departamento y denunciar abiertamente cualquier irregularidad.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *