Capturaron en Carimagua a cuatro personas señaladas de pertenecer al Clan del Golfo

Read Time:56 Second

En una operación coordinada entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional en área rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, fueron capturados alias ‘Salado’, ‘Yeison’, ‘Flaco o Camacho’ y ‘Orejas’, quienes presuntamente lideraban actividades criminales en contra de los gremios económicos en los departamentos del Meta, Casanare y Vichada.

Los hechos se registraron en la vereda Carimagua de Puerto Gaitán, en los límites entre los departamentos de Meta y Vichada, donde las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda en la que se ocultaban estas personas, quienes al parecer estarían vinculados al grupo paramilitar ‘Clan del Golfo’, subestructura ‘Gonzalo Oquendo Urrego’.

Así mismo, dijo la Fuerza Aeroespacial Colombiana en un boletín de prensa, se logró el hallazgo e incautación de material de guerra, entre los que se encontraba una subametralladora mini uzi, cinco pistolas 9 mm, nueve proveedores 9 mm, 65 cartuchos 9 mm, seis equipos celulares, entre otros.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 187 Seccional de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales (DECOC) en Villavicencio, para continuar con el trámite judicial.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *