Capturan en Puerto Carreño a un hombre con un kilo de marihuana

Read Time:45 Second

Un venezolano de 45 años de edad fue capturado en flagrancia por las autoridades militares y de policía en Puerto Carreño, presuntamente responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Sijin de la policía y el Ejército hallaron en su poder un morral en el que “trasportaba dos paquetes envueltos en cinta de color beige, que en su interior tenían una sustancia vegetal con características similares a la de la marihuana”, indicó el Departamento de Policía Vichada en un comunicado. Finalmente, el alijo,  sometido a Pruebas de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), dio positivo para cannabis.

La policía explicó que es aproximadamente un kilogramo de marihuana, valuado en cerca de $2.500.000.

El capturado fue trasladado junto con las sustancias estupefacientes hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional 01 Local URI del municipio de Puerto Carreño por el presunto delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *