Capturado en Puerto Carreño un hombre que transportaba estupefacientes en un motocarro

Read Time:50 Second

La Policía capturó en Puerto Carreño a un hombre que escondía estupefacientes en un motocarro. Tenía en su poder seis gramos de base de coca y 10 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió en el barrio Calarcá. Según la Policía, la patrulla de inteligencia manifestó que en el sector un ciudadano en un motocarro, al notar la presencia de los uniformados, se tornó nervioso, por que fue trasladado junto a su vehículo  a las instalaciones de la estación de policía Puerto Carreño.

“Se le realiza al ciudadano el registro identificación e individualización de personas y se registra el vehículo motocarro con el canino y se le halla en su poder una botella de plástico, la cual en su interior contiene seis gramos de base de coca y diez gramos de marihuana”, indicó en un boletín de prensa el Departamento de Policía Vichada.

Durante el procedimiento fue incautado el motocarro, mientras que, el capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *