Breve: Jairo León, el anciano desamparado que busca a su familia

Read Time:56 Second

Jairo León Páez es un anciano con discapacidad visual de unos 76 años de edad aproximadamente, que hoy se encuentra desamparado en Puerto Carreño (Vichada). El abuelo manifiesta ser oriundo del municipio de Cubarral (Meta) e indica no tener familiares en Colombia que se hagan cargo de su asistencia.

Por ende, requiere encontrase de forma urgente con un familiar de nombre Noel del Carmen Perdomo, que, según el adulto mayor, se encuentra residenciado en las “Macanillas”, estado Apure en Venezuela.

Sobre las cinco de la tarde del pasado 8 de septiembre León Páez fue acompañado por el equipo periodístico de EL MORICHAL hasta el Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, donde recibió atención médica primaria por parte de los galenos de turno. El anciano se encontraba desde tempranas horas del día en inmediaciones del parque Gloria Lara, presentaba dolor en la rodilla izquierda y en estado de deshidratación evidente.

El anciano refiere que estuvo atendido en la casa del adulto mayor “Centro Vida Día” de Puerto Carreño, pero se fue del lugar con el objetivo de poder reunirse con su familiar en Venezuela.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *