Asesinato a pasajeros que viajaban en bus que había salido de Puerto Carreño. Esto sabemos

Read Time:1 Minute, 4 Second
Foto tomada de redes sociales.

Pasadas las seis de la tarde del pasado viernes 10 de marzo un bus de La Macarena salió de Puerto Carreño con 23 pasajeros a bordo, con destino a la ciudad de Villavicencio (Meta). 48 horas después, sobre las 6:30 de la tarde del pasado domingo 12 de marzo, tres de los pasajeros fueron bajados del vehículo y asesinados en el lugar.

Según han dicho las autoridades, el homicidio ocurrió kilómetros antes de llegar a Puente Arimena, una localidad rural del municipio de Puerto Gaitán (Meta).

La información que ha trascendido detalla que cuatro hombres que se movilizaban en motocicleta abordaron el bus, y con fotos en mano, sin mediar palabra, ubicaron a las víctimas entre los pasajeros, los bajaron y los ubicaron a algunos metros por la parte de atrás del bus, donde los asesinaron con tiros de gracia.

EL MORICHAL conoció que una de las tres víctimas, un venezolano de aproximadamente 40 años de edad, compró cuatro pasajes en Puerto Carreño, y allí mismo, junto a sus tres acompañantes, abordó el bus.

Testigos apuntan a que las otras dos víctimas habrían abordado el bus en el sector de Nueva Antioquia, (La Primavera, Vichada).

Las autoridades policiales informaron que se encuentran realizando la investigación respectiva.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *