Con la entrega de computadores, Armada Nacional beneficia a estudiantes de Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 12 Second

Desde el 11 de mayo, 215 estudiantes de la Institución Educativa Distrital Miguel de Cervantes Saavedra sede La Esperanza del municipio de Puerto Carreño – Vichada, cuentan con 20 computadores portátiles en el aula de informática, incorporando de esta forma las tecnologías de la información y la comunicación a los procesos educativos.

La entrega fue realizada en medio de una clase dictada por el Contralmirante Antonio José Martínez Olmos, comandante de la Fuerza Naval del Oriente, en donde niños y niñas que cursan diferentes grados de básica primaria, aprendieron a diseñar en los nuevos equipos, una carta para el Día de las Madres, utilizando la herramienta de Power Point.

Los estudiantes también disfrutaron de pintucariutas, actividades lúdicas y recreativas realizadas por el Grupo de Operaciones Especiales del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51.

Este proyecto liderado por la Fuerza Naval del Oriente contó con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el programa de Responsabilidad Social Empresarial de P&G y la Acción Social Naval de Puerto Carreño. Así mismo, la actividad contó con la participación del Alcalde Municipal de Puerto Carreño y el Secretario de Educación Departamental.

Al finalizar la jornada el Contralmirante Antonio José Martínez Olmos exaltó la labor desarrollada por los docentes de esta Institución, y reiteró el compromiso de la Armada Nacional con la educación integral de los niños, niñas y jóvenes, de las poblaciones más vulnerables del Oriente colombiano.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *