Alex Benito nombra a sus nuevos secretarios de Gobierno y Educación de Vichada

Read Time:1 Minute, 20 Second

El gobernador electo de Vichada, Alex Benito Castro, anunció los nombres de los profesionales que ocuparán las secretarías de Gobierno y Educación de su administración, que iniciará el próximo 1 de enero de 2024. Se trata de Hermides Joven Celis y Juan Carlos Colina Barón, respectivamente, quienes cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el sector público.

Hermides Joven Celis es técnico en programación y análisis de sistemas y contador público de profesión. Ha sido docente, concejal, secretario de gobierno y dirección en el municipio de La Primavera, donde reside desde el año 2000. Es un hombre de familia, casado y padre de dos hijos, que se caracteriza por ser líder y emprendedor.

Juan Carlos Colina Barón es magíster en educación y docente en ejercicio hace más de 36 años. Ha sido director y rector en diversas instituciones educativas, contribuyendo al desarrollo educativo regional y trabajando en la formación integral de los estudiantes de la comunidad. Entre sus estudios se destacan los títulos obtenidos en la Escuela Normal Superior Federico Lleras Acosta, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Libertadores y la Universidad Pontificia Bolivariana.

El gobernador electo Benito Castro les dio la bienvenida a sus nuevos secretarios y les expresó su confianza y apoyo para cumplir con las metas y expectativas que se ha propuesto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Vichada. Asimismo, les agradeció su disposición y compromiso con el servicio público.

Benito también anunció, el pasado 21 de noviembre, el nombramiento de Alcides Aguilera Peña como nuevo secretario de Agricultura del departamento a partir del 1 de enero de 2024.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Alex Benito nombra a sus nuevos secretarios de Gobierno y Educación de Vichada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *