Abren convocatoria de contratos de aprendizaje y monitorias en el SENA Guainía

Read Time:1 Minute, 6 Second

La convocatoria está dirigida a aprendices en áreas específicas y que se encuentren aún en etapa lectiva y productiva. Ésta fue habilitada por SENNOVA (Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación) y su objetivo es contratar a un total de 11 aprendices en la modalidad de contratos de aprendizaje y monitorias, y estos desde su proceso formativo hagan parte de los proyectos de investigación que actualmente adelanta la Regional.

Los seleccionados en la modalidad de Contrato de Aprendizaje (8 aprendices y en etapa productiva), tendrán una vinculación por 6 meses y recibirán mes a mes el 75% de un SMMLV ($685.395) por el tiempo del contrato, y quienes se vinculen en la modalidad de monitoria (3 aprendices en etapa lectiva), la vinculación será por 3 meses y también recibirán mes a mes el 50% de un SMMLV ($454.263).

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico gatehortua@sena.edu.co o entregarla personalmente en las instalaciones del Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA Regional Guainía, hasta el próximo viernes 05 de marzo de 2021 con el asunto “Convocatoria SENNOVA para aprendices 2021”.

Para validar los perfiles requeridos y condiciones, consulta la convocatoria publicada en la página en Facebook de la Regional “@SENAGuainía” o comunicarse al 314 282 3601 con Gustavo Atehortua Rico.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *