[Video] Voladora naufragó en raudal del rio Inírida. No hay personas lesionadas

Read Time:1 Minute, 17 Second

Un tremendo susto se llevaron los tripulantes de la una lancha tipo voladora que pretendía cruzar el raudal del rio Inírida que se encuentra justo entre los Cerros de Mavicure. Los tres tripulantes resultaron ilesos.

El hecho, ocurrido en la tarde de este 25 de marzo, quedó registrado en video gracias a otros tripulantes de la embarcación que se encontraban en la orilla. Los gritos registrados en el material audiovisual dan fe de la angustia que se vio en el momento de la emergencia. “Dios mío se, trambucaron”, exclama con angustia una mujer.

En la embarcación navegaban tres personas, dos motoristas y un turista que quiso grabar desde adentro de la voladora mientras cruzaban el chorro de agua. Los tres lograron ser rescatados sin mayores inconvenientes. La voladora también fue rescatada sin mayor dificultad.

César Mora, un pasajero de la voladora y que en el momento de la emergencia divisaba desde la orilla, comentó que la idea era atravesar el chorro para continuar navegando por el rio Inírida hacia el caño San Joaquín.

Mora detalló que, aparentemente, el hundimiento de la embarcación fue provocado por un tambor que llevaban en la voladora. “En la voladora se ve un tambor blanco y, al parecer, cuando cogió el chorro el tambor se fue hacia un lado e inclinó la voladora hacia un lado. Eso hizo que naufragara”, expresó.

Según Mora, “es común que en el lugar se presenten este tipo de emergencias, lo que no es tan común es que quede grabado en video”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *