Un hombre fue condenado a más de 13 años de prisión por abuso de menor en Santa Rosalía

Read Time:54 Second

El abundante material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez condenara a 13 años y 6 meses de prisión al responsable de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad.

Los hechos que investigó la Fiscalía sucedieron en el municipio de Santa Rosalía (Vichada), entre los años 2009 y 2011, cuando la víctima, una menor de 6 años, era sometida a vejámenes. Se pudo corroborar que la menor fue accedida carnalmente en cuatro oportunidades, dijo el ente acusador.

«Las agresiones sexuales fueron cometidas por el padrastro en el domicilio que compartía con la víctima, y también en la casa de la abuela de la menor y quien dio aviso a las autoridades», detalló la Fiscalía en un boletín de prensa.

Al hoy condenado, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Está pendiente que un juez profiera orden de captura contra el condenado para que cumpla en un centro de reclusión la pena impuesta.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *