Golpe al tráfico de estupefacientes en Casuarito

Read Time:1 Minute, 17 Second

Un golpe al tráfico local de estupefacientes realizó la semana pasada la Policía de Vichada y la Fiscalía General de la Nación en la fronteriza población de Casuarito, del municipio de Puerto Carreño, Vichada. El hecho dejó dos personas capturadas y más de 100 gramos de cocaína incautados.

Según la Policía, las capturas se dieron por medio de cinco allanamientos en esa población rural, ubicada junto al río Orinoco. Uno de los detenidos tenía orden de captura y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La otra persona fue detenida en flagrancia y es señalada de la comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo judicial también dejó como resultado, detalló la Policía de Vichada, la incautación de 118 gramos de clorhidrato de cocaína, dos grameras digitales, 80 bolsas de sello hermético, dos radios Walkie Talkie, un celular, dos trilladoras, dosificadores, dos libretas con apuntes, $862.100 en efectivo y 21 dólares.

La Policía explicó que, de acuerdo a labores de inteligencia, lograron determinar que “estos elementos pertenecerían a una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en este municipio fronterizo”.

Las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Este operativo representa un paso significativo en el desmantelamiento de actividades delictivas de la zona y refleja el compromiso continuo en la lucha contra el Crimen Organizado en Vichada”, detalló la entidad policial en un boletín de prensa.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Golpe al tráfico de estupefacientes en Casuarito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *