Tres personas capturadas en Inírida por tráfico local de estupefacientes

La Policía capturó en Inírida (Guainía) a tres personas por los delitos de tráfico, porte o tenencia de estupefacientes. Según explicó el ente policial, las tres acciones judiciales no están relacionadas entre sí.

Una de las capturas fue realizada en el barrio Primavera Segunda Etapa, “quien en el momento de realizarle un registro le fueron hallados 27 gramos de una sustancia que se asemeja a la marihuana, la cual era transportada por esta persona, dentro de unas bolsas con cierres herméticos”, explicó la Policía. Al observar la presencia de los uniformados, el capturado intentó arrojar el alijo y escapar del lugar de los hechos, pero fue neutralizado por los uniformados.

El segundo hecho se presentó en el barrio La Primavera. Un ciudadano resultó capturado luego de que las autoridades hallaran en su poder 26 gramos de “una sustancia que al parecer es marihuana. Por la forma en que transportaba estos elementos al parecer esta persona se dedica al expendio de estupefacientes”, indicó la entidad policial.

En la tercera actividad fue capturada una persona de 28 años, a quien la Policía le encontró 33 gramos de marihuana durante una requisa.

“Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su judicialización”, explicó la Policía.

Según la Policía de Guainía, “con estas incautaciones dejan de circular más de 86 dosis de estupefacientes en las calles del municipio”. En lo corrido del 2021 la Policía Guainía ha logrado capturar 25 personas por tráfico de estupefacientes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *