
SENA abre convocatoria para ocho programas de formación en Guainía
Más de 270 cupos en programas académicos de mecánica, ambientales, servicios, sistemas, entre otros, tiene el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA Regional Guainía para los habitantes de la “Tierra de muchas aguas”.
La institución lanza la oferta del mes de julio con ocho programas de formación titulada en la modalidad presencial y en los niveles de operario, técnico y tecnología.
Esta formación está dirigida a atender las necesidades de los habitantes del departamento con los siguientes programas:
En Inírida
- Técnico en Peluquería
- Técnico en Servicios de Recepción Hotelera
- Tecnología en Prevención y Control Ambiental
- Técnico en Ejecución de Programas Deportivos y Recreativos
- Técnico en Manejo del Arbolado Urbano
En Barrancominas
- Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies
- Técnico en Mantenimiento de Motocicletas y Motocarros
En San Felipe
- Técnico en Sistemas
A la oferta, explicó el SENA, podrán acceder mayores de 14 años que cuenten con los niveles académicos requeridos y en regla para cada formación, además de contar con documento de identidad como cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad. Para el caso de los extranjeros residentes en Colombia, deben contar con la respectiva documentación como Permiso Especial de Permanencia y con la vigencia requerida según el programa que quiera cursar.
Las inscripciones se realizan a través de la página web de la entidad www.senasofiaplus.edu.co, donde se podrá consultar cada uno de los requisitos. Adicional la entidad brinda atención presencial en sus instalaciones ubicadas en la transversal 6 N° 29ª 55 Vía al Coco. También en Vive Digital ubicado en la esquina Gobernación del Guainía o comunicándose al celular 314 398 7354, todos en horario de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 4 pm.
Quiero saber cuándo se abre la convocatoria de auxiliar de enfermería en inirida