Se extiende el “mantenimiento mayor programado” para la Central de Generación de Energía de Inírida

Read Time:57 Second
Foto: Imagen de referencia - Archivo.

Gensa, la empresa encargada de la generación de la energía eléctrica en la ciudad de Inírida, informó que continúa en “la ejecución del mantenimiento mayor preventivo anunciado el septiembre 23, para la Unidad 4 de la Central de Generación Diésel de Inírida”.

Según la empresa, “el objetivo con esta gestión es inspeccionar y cambiar algunos componentes que por su tiempo de servicio requieren ser reemplazados, y que de no hacerse, podrían presentar afectaciones y salidas inesperadas en el suministro de energía para el Municipio”.

Gensa aseguró que estas actividades han tenido imprevistos de diferentes aspectos, por lo que las actividades se extenderán hasta el miércoles 30 de noviembre.

“Se reitera que como resultado de este mantenimiento se pueden presentar interrupciones menores en el suministro de energía durante este periodo”, indicó la empresa, a la vez que precisó que, “de darse una situación como esta, Gensa tiene coordinado un Plan de Contingencia para restablecer el suministro lo más pronto posible en coordinación con el operador de red, la empresa Emelce”.

“Se reitera que son actividades necesarias para mejorar la disponibilidad de esta unidad, dijo Gensa.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *