Robo en droguería de Inírida: Esto dice la Policía

Read Time:1 Minute, 6 Second

El pasado sábado 28 de enero la Droguería Familiar de Inírida, ubicada en la calle 16 con Carrera 9 (frente al hospital), se vio afectada por un acto delictivo. Los delincuentes, que actuaron durante la noche y se habrían llevado un botín bastante jugoso.

Según información del Departamento de Policía Guainía, los ladrones “ingresaron en horas de la madrugada por la puerta de una bodega contigua al establecimiento comercial, donde procedieron a perforar la pared y hurtaron una alta suma de dinero”.

Los propietarios de la droguería se percataron del robo sobre las ocho de la mañana del sábado, cuando los empleados se disponían a iniciar la jornada laboral.

La entidad policial manifestó que se encuentra “adelantando las labores de Policía Judicial, con el objetivo de dar captura a estos sujetos”.

Este es el segundo acto delincuencial a establecimiento comercial del que se tiene registro en lo corrido del año 2023. El primero se registró el 7 de enero cuando delincuentes atracaron con arma de fuego la estación de servicio Juan Andrés, ubicada en la vía al Coco. En el hecho, un operario de la estación de servicio resultó lesionada. La Alcaldía de Inírida ofreció hasta cinco millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables del atraco, sin que hasta ahora se tengan resultados al respecto.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Robo en droguería de Inírida: Esto dice la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *