Riña en Puerto Carreño deja un muerto y un capturado

Read Time:1 Minute, 20 Second
Foto: Imagen de referencia. Cortesía.

Un hombre de 23 años murió tras ser apuñalado por otro de 22, en medio de una riña que se originó en una vivienda del barrio La Florida, en el municipio de Puerto Carreño, Vichada. El presunto agresor fue capturado por la Policía, que lo puso a disposición de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 19 de diciembre, cuando la Policía recibió una llamada telefónica que alertaba sobre una pelea al interior de una casa. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima tendida en la vía pública, con una herida de arma blanca en el pecho. El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Según la investigación, el victimario sería el dueño de la vivienda, que habría iniciado una riña con su inquilina. La mujer llamó a su pareja sentimental para que la ayudara, y al llegar, el hombre intervino en el altercado. Sin embargo, el agresor sacó un cuchillo y lo atacó.

La Policía activó el plan “Reactivo 1” y logró ubicar y capturar al presunto homicida, cuando intentaba huir con sus pertenencias. El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente, que le imputará el delito de homicidio.

La Policía Nacional hizo un llamado al diálogo como mecanismo de resolución de conflictos e invitó a los Vichadenses a disfrutar de las fiestas decembrinas con respeto y tolerancia. Asimismo, recordó la importancia de denunciar de manera oportuna cualquier hecho que afecte la vida e integridad a través de la línea 3214922268 o en la Estación de Policía más cercana.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
11 %
Sad
Sad
78 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
11 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *