Riña deja una persona muerta en Puerto Carreño y su homicida capturado

Read Time:1 Minute, 19 Second

En un acto de intolerancia perdió la vida un hombre de nacionalidad venezolana que trabajaba como caletero en el sector del Puerto, en Puerto Carreño (Vichada), y respondía al nombre de José Gallardo, de 37 años de edad, natural de San Fernando de Apure.   

El hecho se presentó en horas de la noche del pasado 9 de Marzo, cuando Gallardo se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas en el Puerto. Según información aportada por los vecinos, la riña se inicia cuando la persona asesinada trato de impedir que otro sujeto se llevará una botella de licor. Ambos sacaron armas cortopunzantes y empezaron a agredirse. Gallardo recibió una herida en el cuello que lo inmovilizó e hizo caer al suelo inmediatamente.

Los moradores de la zona le prestaron apoyo inmediato y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, pero minutos después esté pierde la vida debido a las graves heridas. La policía en una acción inmediata logró la captura del agresor, identificado como Luis Francisco Rangel García, de 18 años de edad, también extranjero. Responsable de agredir y quitarle la vida al “Llanero”, como conocían comúnmente a quien muere tras la riña presentada en el puerto.

El victimario también fue atendido en el Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño por presentar tres heridas en su humanidad. Posterior a su recuperación fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación,  pero no aceptó los cargos imputados por la justicia. Actualmente se encuentra recluido en el centro carcelario de la capital vichadense.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *