Registraduría busca 25 jóvenes para trabajar en Vichada y Guainía

En curso se encuentra una convocatoria de la Registraduría Nacional para contratar jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, que quieran ocupar el cargo de auxiliares administrativos en las diferentes sedes de la entidad en los departamentos de Guainía y Vichada.

En la ‘Tierra de muchas aguas’ la entidad planea vincular a 11 jóvenes: cinco para trabajar en Registraduría Especial de Inírida, cinco más en la Delegación Departamental y uno en la Registraduría Municipal de Barrancominas.

Para el caso de Vichada son 14 los jóvenes a contratar: tres en la Registraduría Especial y siete para Delegación Departamental, en Puerto Carreño; dos en la Registraduría Municipal de Cumaribo; uno en Santa Rosalía y otro en La Primavera.

Los seleccionados tendrán un contrato de cinco meses (2 de agosto a 31 de diciembre del 2021) y una remuneración mensual de $1.837.246. El único requisito es ser bachiller.

El proceso inicia este 6 de julio, único día que tienen los aspirantes para inscribirse en la página web de la Registraduría.

El proceso completo y los requisitos los encuentran en los siguientes enlaces:

https://convocatoriajovenes2021.registraduria.gov.co/login

3 comentarios en «Registraduría busca 25 jóvenes para trabajar en Vichada y Guainía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *