Registraduría amplía horarios para trámite y entrega de documentos en Guainía

Read Time:58 Second

Con el fin de facilitar el acceso a la identificación de los ciudadanos, la Registraduría Nacional del Estado Civil anunció que extenderá los horarios de atención en las dos registradurías del departamento de Guainía, hasta el próximo 29 de enero.

Los ciudadanos que necesiten tramitar o reclamar su documento de identidad podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en las sedes de la Registraduría Municipal y Especial de Guainía.

Según los registradores departamentales Ricardo Arturo Pavón Villazón y Ana Rosa López Correa, actualmente hay 1253 documentos de identidad que están pendientes por entregar en las dos registradurías de Guainía. Por esta razón, invitaron a los ciudadanos que han realizado este trámite a que se acerquen a reclamar su documento.

Asimismo, recordaron que los ciudadanos pueden consultar el estado del trámite de su documento en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, opción: Estado del trámite. Además, advirtieron que los documentos de identidad que no sean reclamados en un año, serán destruidos y el ciudadano deberá realizar su trámite nuevamente.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Registraduría amplía horarios para trámite y entrega de documentos en Guainía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *