Puerto Inírida celebra el día del campesino con una gran feria agropecuaria y artesanal

Read Time:50 Second

En el marco de la celebración del día del campesino y bajo el eslogan “consume lo nuestro” los productores agropecuarios y artesanos de la región presentan sus productos en ventas a todos los pobladores, con variedad y precios asequibles para la economía familiar.

La apuesta campesina, se estará desarrollando el día de hoy 27 de junio, dentro de las instalaciones del parque conocido como Zona Indígena de la ciudad de Inírida. Dicha actividad es liderada por la alcaldía municipal y el sector de desarrollo agropecuario, en aras de dinamizar la economía de los pequeños y medianos productores de la zona.

“Es una actividad muy importante, hemos tenido gran afluencia de productores como de consumidores, tuvimos más de 32 embarcaciones del río, tenemos una gran presencia de indígenas y campesinos, pero también tenemos una gran participación del público… los invitamos a que tengamos un poco de paciencia a la entrada al parque, por los protocolos de bioseguridad” manifestó Miguel Uribe, Secretario de Planeación Municipal de Inírida.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *